FAQ

THE MOST COMMON QUESTIONS

¿Qué es mi primer 0km?


Este programa te ofrece la oportunidad única de renovar tu usado o adquirir tu 0km, con una propuesta transparente, confiable y con financiación a tu medida. Además, brindamos asesoramiento previo a la compra, para identificar tus necesidades y requerimientos, logrando así derivar tu consulta al área indicada.




¿Qué ventajas y beneficios tiene mi primer 0km?


Estamos para acompañarte en la compra de tu próximo auto. Vas a recibir una propuesta por parte de un asesor designado por nosotros que se adapte a tus necesidades. una oportunidad única especialmente diseñada para que puedas tener tu primer 0km, fácil, rápido y seguro.




¿Cúando retiro mi 0km?


En “MI PRIMER 0KM’’ te acercamos todas las opciones para que la entrega de tu vehículo sea la menor de tus preocupaciones. Una vez en contacto, el asesor comercial te va a brindar todos las opciones que tengas para retirar tu vehículo de la forma más rápida posible.




¿Qué es una entrega programada?


Las financiaciones de fábrica pueden llegar a contar con entregas programadas contractuales (por contrato), que funcionan de la siguiente manera: a partir de la segunda cuota, si integras tu usado o un capital determinado previamente, podés acceder inmediatamente al 0km que estas pagando, es decir adjudicarlo, patentarlo y comenzar a disfrutarlo.